En nuestro día a día, queremos aportar alegría, confianza y entusiasmo tanto a las personas mayores que cuidamos como a su familia.
Generar espacios de confort capaces de potenciar la socialización entre las personas, atender sus necesidades de salud y acompañar en las emociones y sentimientos.
Toda nuestra actividad está orientada a:
Una atención centrada en la persona, integral y especializada, que mejora la calidad de vida tanto de las personas atendidas, como de su entorno más cercano
Alimentarse es una necesidad orgánica pero también un momento para socializar, compartir emociones y recordar historias personales en torno a una mesa
Queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y por ello, en el año 2001 adquirimos el compromiso de cuidarlos y atenderlos con una visión global centrada en la persona y sin olvidar a sus cuidadores y entorno más cercano.
En un espacio sencillo, familiar y acogedor queremos conseguir que las personas mayores se sientan como en casa.
Esta filosofía de trabajo nos ha permitido crear un entorno amable, próximo y transparente que tiene su mayor valor en el equipo humano que lidera el proyecto. Un equipo dinámico, vocacional y consolidado que aporta toda su experiencia y conocimiento a mejorar el bienestar de las personas que cuidan aportando también tranquilidad a sus familiares.